Destacados

DESTACADO
CAPACÍTATE EN GESTIÓN AMBIENTAL Y CONVIÉRTETE EN EL PROFESIONAL QUE LAS EMPRESAS NECESITAN HOY
Hoy más que nunca es clave ser un profesional informado y actualizar tus conocimientos para comprender el contexto global y nacional en materia medio ambiental. Aplicar las herramientas precisas de gestión te permitirá contribuir desde tu labor profesional al desarrollo sostenible de las organizaciones o empresas de las que formes parte.

Durante las últimas décadas hemos sido testigos del negativo – y a veces irreversible- impacto medioambiental de las actividades productivas humanas. Los daños a nuestro planeta son cada vez más claros y evidentes, y visualizarlos a nivel mundial nos hace más conscientes de la situación real. Por este motivo, aparece como necesidad urgente el generar cambios profundos en la economía y en nuestras conductas diarias, con el fin de aportar a través de soluciones sustentables, en la salida a este complejo escenario.
Cuando el desarrollo de un país se sostiene en la explotación de recursos naturales, vemos cómo se afecta nuestro principal soporte, el medio ambiente. Por lo mismo, es fundamental implementar  estrategias y programas en distintos niveles, generando así cambios que realmente aporten al cuidado de nuestro planeta.

Sin embargo, para generar estos cambios es clave involucrarse a nivel país, con el apoyo de las organizaciones, empresas e incluso es clave hacerse cargo de esta situación a nivel personal. Ahora bien, ¿cómo generar estos cambios urgentes?
¡Capacitándote!

Diplomado en Gestión ambiental certificado por Mutual Capacitación

El diplomado en Gestión Ambiental, impartido por eClass certifcado por Mutual Capacitación, te permitirá adquirir o perfeccionar tus conocimientos en materia de gestión ambiental, ayudándote a contribuir en mejorar el desempeño de una organización, a través de una estrategia adecuada al ciclo de vida del negocio y de su operación.

Capacitándote en esta importante temática serás capaz de:

• Aplicar correctamente los conceptos de sustentabilidad y sostenibilidad.
• Conocerás la institucionalidad y elmarco regulatorio ambiental vigente.
• Gestionar procesos de declaración y evaluación de impacto ambiental.
• Identifcarás los elementos básicos de un efectivo sistema de gestión en esta

Tu compromiso es fundamental para generar cambios profundos. Como líder, puedes ayudar a contribuir en tu empresa y en el mundo. ¿Cómo? Convirtiéndote en un profesional consciente del escenario medioambiental actual y aportando en tu organización de manera concreta con una gestión ambiental de calidad.
CAPAPACÍTATE EN CASA,
CON UN MÉTODO ONLINE HECHO PARA APRENDE

Sabemos que hoy atravesamos momentos difíciles y que la pandemia del COVID-19 ha hecho que el llamado a quedarse en casa cada vez cobre mayor importancia.Mientras esto pasa, queremos acompañarte y entregarte la mejor experiencia de estudio online, ¡es lo que sabemos hacer!

En eClass nuestro foco es que aprendas, y para eso te entregamos las herramientas para que te mantengas al día y nunca dejes de crecer. Somos expertos en transformar y diseñar contenido para que sea aprendido de manera remota. Nuestro sueño es que cada alumno pueda estudiar a su ritmo y de la manera que más le acomode, porque la tecnología hoy lo hace posible.Además, tenemos alianzas con los mejores certificados en cada temática.

Como sabemos que el día a día a veces te puede impedir avanzar a la velocidad que quieres, y conscientes de que pueden surgir dudas en el camino, ¡con eClass nunca estarás solo! y un equipo de servicio te acompañará en todo tu proceso de estudio, ayudándote a superar las dificultades del día a día.
Como ves, nuestro compromiso con tu desarrollo profesional y tus desafíos personales es hoy más fuerte que nunca, teniendo como foco principal cubrir al máximo tus necesidades de capacitación.

Confía en nosotros, actualiza tus conocimientos y contribuye al medio ambiente desde tu puesto de trabajo. Capacítate con nosotros y conviértete en el profesional que las empresas necesitan hoy. ¿Quieres más información?Visita www.eclass.com y contáctanos.