REPORTAJE INDUSTRIA

INDUSTRIA
DISTINTEC Spa.
Presentamos el nuevo Túnel y Pórtico Desinfectante Gorila contra el COVID-19 para espacios públicos.

Desde su inicio, y como parte de sus cimientos, Distintec se ha preocupado por la seguridad de miles de trabajadores a lo largo de sus 33 años, es por eso que a causa de esta gran pandemia global que estamos viviendo, hemos diseñado productos para la sanitización de personas antes de ingresar a las áreas comunes.
Nuestro Túnel y Pórtico son fabricados para atacar la demanda de desinfección en Latinoamérica y con ello ayudar a mitigar posibles contagios de COVID-19.
El sistema se compone de una cabina estructural recubierta con una capa de policarbonato que en su interior cuenta con un sistema de atomizadores distribuidos de forma tal de asegurar una aplicación homogénea sobre la persona, funciona de manera autónoma por sensores .

Ambos pórticos fueron diseñados con la finalidad de otorgar a los usuarios un punto de limpieza por medio de la aplicación de una solución sanitizante atomizada, la cual elimina la presencia superficial del COVID-19. Se trata de una solución no dañina, que elimina de forma eficaz la presencia del virus en las superficies expuestas, siendo una forma efectiva de prevenir la propagación del COVID-19. La solución sanitizante no irrita la piel ni tampoco genera mucosas internas en la piel, es un producto muy amigable, utilizado en Estados Unidos para potabilizar el agua, limpiar insumos medicos, etc. Tampoco genera residuos en el suelo, ya que al evaporarse se mezcla con el aire y se termina evaporando, esta certificado por el ISP y Directemar. Estos productos protegen del contagio a personas que vayan ingresando a áreas comunes como: Aeropuertos, Colegios y jardines, Faenas mineras, Maestranzas, Plazas, Centro comerciales, Industria de alimentos, entre otros. Solicita más información o tu pedido a ventas@distintec.cl, o llamando a 22 3284200
REVISA NUESTRO VIDEO!

«El túnel y pórtico GORILA están diseñados para desinfectar y aminorar el contagio en áreas cerradas como faenas de trabajo, malls, etc.».